cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Carvajal: "Cristiano nunca debería pedir perdón"

FÚTBOL REAL MADRID | 19 de octubre de 2013

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se lamenta de una ocasión fallida durante el partido correspondiente a la novena jornada de Liga de Primera División que disputaron frente al Málaga en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. EFE

Madrid, 19 oct (EFE).- Dani Carvajal, defensa del Real Madrid, habló sobre el gesto de Cristiano Ronaldo de no celebrar hoy el gol que marcó de penalti, tras el que pidió disculpas a los aficionados porque pensó que no había jugado un buen partido, y declaró que el portugués "nunca debería pedir perdón".

"Hoy ha tenido algunas ocasiones y no las ha metido. El próximo día las meterá. No es preocupante. Lo preocupante es que no tuviera ocasiones", indicó.

Carvajal aseguró que su equipo se fue "con un buen sabor de boca" porque hizo un partido muy "completo" y dominó todas las "facetas del juego".

"Hemos intentado abrir mucho más el campo tanto por la izquierda como por la derecha. Eso es lo que se nos pide (Ancelotti), que saquemos muchos centros y que lleguemos por fuera. Normalmente los equipos se encierran y por el centro es difícil entrar. Creo que el equipo ha estado muy bien y atento. Hemos conseguido robar arriba y nos ha dado opciones en ataque", añadió.

Por último, señaló que el del Juventus es "un partido importante" que el Real Madrid intentará sacar adelante en el Bernabéu y que el conjunto blanco "poco a poco" se va acercando a su estado "óptimo de juego".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA