cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Puyol reaparece como titular y Messi comienza en el banquillo

FÚTBOL OSASUNA-BARCELONA | 19 de octubre de 2013

Los jugadores del F.C Barcelona Carles Puyol y Xavi Hernández,d, a su llegada al aeropuerto de Pamplona. EFE/Archivo

Pamplona, 19 oct (EFE).- Carles Puyol, incluido en la convocatoria del Barcelona tras varios meses lesionado, será titular contra el Osasuna en El Sadar, mientras que el argentino Leo Messi empezará el encuentro en el banquillo.

El argentino Gerardo 'Tata' Martino alineará de salida a Valdés, Montoya, Bartra, Puyol, Adriano; Busquets, Xavi, Iniesta, Fàbregas, Pedro y Neymar

El último encuentro en el que Puyol fue titular fue contra el Deportivo el pasado 9 de marzo de 2013, si bien su última aparición vestido de corto se remonta al 12 de marzo en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Milán, en el que saltó al campo en el minuto 76 en lugar del argentino Javier Mascherano.

Martino ha preferido así mismo no contar con Messi de salida ante una intensa semana aunque está recuperado de sus problemas musculares. A su lado en el banquillo estarán Pinto, Mascherano, Song, Dos Santos, Sergi Roberto y Tello.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA