cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Caballero: "Nunca me voy a hundir si no me llama mi selección"

FÚTBOL MÁLAGA | 19 de octubre de 2013

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se cuelga de la portería ante el portero del Málaga, el argentino Willy Caballero (d), en el partido correspondiente a la novena jornada de Liga de Primera División. EFE/JuanJo Martín

Madrid, 19 oct (EFE).- El argentino Willy Caballero, portero del Málaga, mezcló sensaciones tras la derrota en el Santiago Bernabéu 2-0 frente al Real Madrid, en el que hizo un gran partido que espera le reivindique para ser llamado por su selección, aunque admitió que nunca se va "a hundir" si no llega.

"Si no me llama la selección, yo tengo que seguir igual. Nunca me voy a hundir, porque he pasado cosas peores y la vida sigue. Ojalá pueda ir al Mundial, nunca he tenido la oportunidad de ir a la albicelste y para conseguirlo tengo que seguir jugando como ahora", dijo Caballero en la zona mixta del estadio madridista.

"Con partidos como el de hoy, es la mejor manera de mandar un mensaje al seleccionador de que puedo estar entre los mejores", añadió.

Caballero habló sobre la jugada del primer gol, que desequilibró el partido. "Estaba pendiente de que Cristiano, como es habitual, tocase la pelota y desviase su trayectoria. No lo hizo y me quedé lejos del balón, fue una mala decisión. Si adivino lo de Di María y la toca Cristiano me deja igual de mal".

Por último, lamentó la imagen dada por el Málaga. "Nos vamos con mal sabor de boca a casa, aunque uno juegue bien lo importante es el resultado. El equipo no estuvo bien y me voy con sabor agridulce a Málaga. El mío ha sido un gran partido, porque he tenido muchas jugadas en las que intervenir, pero la lástima es que no ha servido de mucho".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA