cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Sisi, lesionado de gravedad, baja para el resto de temporada

FÚTBOL OSASUNA | 19 de octubre de 2013

El centrocampista del Osasuna Sisinio González 'Sisi' es retirado del terreno de juego tras lesionarse durante el partido frente al F.C. Barcelona correspondiente a la novena jornada de Liga de Primera División que se ha disputado en el estadio de El Sadar, en Pamplona. EFE

Pamplona, 19 oct (EFE).- El manchego Sisinio González 'Sisi', jugador de Osasuna que se lesionó al inicio del partido ante el Barcelona, se perderá el resto de la temporada con rotura del ligamento cruzado anterior y menisco interno de la rodilla izquierda, según informa el club navarro.

Sisi se lastimó en el minuto 3 del encuentro y fue trasladado por los servicios médicos del Osasuna a la Clínica San Miguel, donde se confirmó dicho pronóstico tras someterle a las diferentes pruebas.

El futbolista será mañana nuevamente valorado y se decidirá el día en que será intervenido y el periodo de baja definitivo. No obstante, es muy probable que diga adiós a la temporada.

"Para mí es un día triste por la lesión de Sisi", afirmó el técnico osasunista, Javi Gracia. "Ganamos un partido, pero perdemos a un gran jugador. Es duro y es injusto", añadió.

Sisi, nacido en Albacete el 22 de abril de 1986, ha pasado por la cantera de Valencia, y luego jugó en el Hércules, Valladolid, Valencia y Recreativo.

Lleva en el Osasuna desde 2012 y ya estuvo ocho meses de baja por una lesión también importante en la rodilla derecha (una rotura del ligamento lateral interno y del menisco externo y una rotura parcial del ligamento cruzado anterior).

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA