cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Augusto Fernández lesionado, fuera de la convocatoria para recibir al Levante

FÚTBOL CELTA | 21 de octubre de 2013

El centrocampista argentino del Celta Augusto Fernández celebra un gol. EFE/Archivo

Vigo, 21 oct (EFE).- El entrenador del Celta de Vigo, Luis Enrique, ha facilitado esta mañana la lista de convocados para el encuentro que este noche medirá a su equipo con el Levante en Balaídos, una convocatoria en la que no figura el centrocampista internacional argentino Augusto Fernández.

El futbolista, que regresó lesionado de la concentración con su selección nacional, no se ha recuperado de la sobrecarga muscular que arrastra en el abductor de su pierna derecha, por lo que el técnico asturiano pierde a una de sus piezas básicas en el once celeste.

Fuera de la lista, además de los lesionados Samuel Llorca, Mario Bermejo y Carlos Bellvís, se han quedado el central Jonathan Vila y el internacional sub20 Jonny, futbolistas que apenas están contando para Luis Enrique en este arranque de temporada.

La convocatoria está formada por los siguientes jugadores: Yoel Rodríguez, Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Toni, Aurtenetxe, Cabral, Fontás, David Costas, Borja Oubiña, Alex López, Krohn-Dehli, Madinda, Rafinha, Nolito, Orellana, Santi Mina, David Rodríguez y Charles.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA