cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Granada es el equipo de la Liga que más partidos pierde en su estadio

FÚTBOL GRANADA | 21 de octubre de 2013

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz. EFE/Archivo

Granada, 21 oct (EFE).- El Granada CF ha perdido cuatro de los cinco encuentros que ha disputado como local en el Estadio Nuevo Los Cármenes, por lo que se ha convertido en este primer cuarto de la Liga en el equipo que más derrotas sufre en su casa.

El equipo rojiblanco cayó ayer por 0-2 ante el Getafe después de haberlo hecho anteriormente por 0-1 ante el Real Madrid, el Espanyol y el Valencia, mientras que solo fue capaz de ganar al Athletic.

Esta racha es una de las peores del Granada en toda su historia en primera división como local y ha llevado al conjunto dirigido por Lucas Alcaraz a ser el que más encuentros ha perdido en su estadio de toda la categoría en este primer tramo liguero.

Parte de culpa de esos malos registros se encuentran en la ineficacia goleadora del equipo, que sigue siendo el menos goleador de Primera y que en su estadio solo ha sido capaz de firmar dos tantos en cinco encuentros, la peor marca, con diferencia, de toda la Liga.

Pese a todo, el Granada se mantiene durante toda la temporada fuera de los puestos de descenso, aunque la derrota de ayer ha empezado a enfadar a parte de la afición, que cargó sus iras durante el choque ante el Getafe contra el técnico Lucas Alcaraz.

La plantilla rojiblanca descansa hoy lunes y a partir de mañana comenzará a preparar la triple jornada de partidos de los próximos días, en la que visitará al Elche, recibirá al Atlético de Madrid y jugará en el campo del Levante en solo nueve días.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA