cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Xabi Alonso se incorpora al grupo en vísperas de recibir al Juventus

FÚTBOL REAL MADRID | 21 de octubre de 2013

Los jugadores del Real Madrid Xabi Alonso (i) y Cristiano Ronaldo disputan un balón durante un entrenamiento. EFE/Archivo

Madrid, 21 oct (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dispuso hoy de toda la plantilla en el segundo entrenamiento para preparar la visita del Juventus, en el que Xabi Alonso se sumó al grupo junto a Karim Benzema y Sergio Ramos, que después del partido ante el Málaga habían trabajado aparte.

Por primera vez en lo que va de temporada Ancelotti contó con todos los jugadores en la sesión de este lunes, en la que también participaron los canteranos Casado y Llorente, además del central francés Raphael Varane que ayer ya pudo ejercitarse con sus compañeros tras perderse el encuentro con el Málaga por una inflamación en una rodilla.

Benzema, que tampoco jugó frente al Málaga por precaución después de volver de la selección francesa con un golpe en un gemelo, también pudo entrenar sin problemas durante la sesión en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Los diez jugadores de campo que fueron titulares hace dos días en el Bernabéu ante el Málaga (2-0) trabajaron en uno de los tres grupos en los que el técnico italiano dividió a sus jugadores y en el que incluyó también a los defensas del Real Madrid Castilla Casado y Llorente.

Mientras Iker Casillas, Jesús y Tomás Mejías hicieron un entrenamiento específico junto al entrenador de porteros, Villiam Vecchi, el resto del grupo, con Alonso, Benzema, Coentrao y Sergio Ramos, que ayer tampoco saltó al césped, se ejercitó aparte.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA