cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Mathieu dice que "no vi mal al equipo frente a la Real Sociedad

FÚTBOL VALENCIA | 21 de octubre de 2013

El delantero de la Real Sociedad Imanol Agirretxe (c) disputa un balón al defensa francés del Valencia CF Jérémy Mathieu (i) durante el partido correspondiente a la novena jornada de Liga de Primera División que se jugó el sábado en el estadio de Mestalla. EFE

Valencia, 21 oct (EFE).- Jeremy Mathieu, defensa del Valencia, explicó hoy que no vio mal al equipo en la derrota (1-2) frente a la Real Sociedad en Mestalla pero que deben recuperar las buenas sensaciones para volver a la senda del triunfo.

"No vi mal al equipo, sólo fallamos el último pase. Ahora hay que seguir adelante", defendió el jugador francés, que agregó que hay que corregir los "pequeños errores" para no perder.

"El equipo está tranquilo y sabemos que perder en casa es difícil pero hay que regresar a lo que hicimos antes. La Real Sociedad tiró dos o tres veces y marcó dos goles", continuó Jeremy Mathieu.

El zaguero se mostró confiado en ascender en la clasificación de la Liga, a pesar de haber sumado sólo un punto en los dos últimos choques y argumentó: "Estamos en construcción y hemos de fallar. Creo que si jugamos como los últimos partidos, estaremos arriba".

Respecto a sus polémicas declaraciones a principio de temporada en las que exigía más minutos, el galo reiteró que es un tema cerrado, puesto que se disculpó con todos los estamentos del club.

"Me enfadé muy rápido pero luego pedí perdón al míster y al presidente. La situación está mejor. Quedó claro con Djukic y los dos sabemos lo que queremos", aseguró.

Por último, Mathieu admitió que no conoce al Sankt Gallen suizo, equipo contra el que el Valencia jugará el próximo jueves, en partido de la Liga Europa, pero que espera que juegue "atrás y busque las contras".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA