cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El defensa Gámez prolonga su contrato tres temporadas más con el Málaga

FÚTBOL MÁLAGA | 21 de octubre de 2013

El centrocampista galés del Real Madrid Gareth Bale (i) y el delantero paraguayo del Málaga Roque Santa Cruz luchan por el balón durante el partido correspondiente a la novena jornada de Liga de Primera División que disputan en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. EFE/Archivo

Málaga, 21 oct (EFE).- El Málaga y el defensa Jesús Gámez han llegado hoy a un acuerdo para que el jugador prolongue su vinculación con el club malagueño tres temporadas más, hasta la 2016-17, con una campaña opcional al final de la misma.

El defensa malaguista, que llegó al Málaga en categoría cadete en la temporada 2000-01, ha disputado 276 encuentros oficiales con el primer equipo, de los cuales 174 han sido en Primera División.

Jesús Gámez Duarte inició su carrera futbolística en su localidad natal, concretamente en la Unión Deportiva Fuengirola. En la 2000-01, en categoría cadete, ingresó en la cantera del Málaga con el que consiguió la Copa de Campeones juvenil en la campaña 2002-03.

Tras debutar con el Málaga B y disputar los Juegos del Mediterráneo en Almería con la selección nacional sub-23, el lateral derecho se incorporó de forma progresiva a la primera plantilla en la 2005-06, y debuta esa misma temporada oficialmente con el primer equipo, con el que disputó 15 encuentros en la máxima categoría del fútbol español.

En la 2006-07 y 2007-08, disputó 73 encuentros en segunda división y fue parte importante de la vuelta del equipo a la primera división, jugando 97 encuentros en las temporadas 2008-09, 2009-10 y 2010-11.

En la temporada 2011-12, disputó 25 encuentros en Primera División y en la siguiente en la Liga de Campeones jugó 10 encuentros.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA