cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Catorce jugadores de Osasuna se han lesionado desde el mes de julio

FÚTBOL OSASUNA | 21 de octubre de 2013

El internacional paraguayo José Ariel Núñez Portelli (d) y el defensa Francés Jordan Loties (i) en el Estadio de El Sadar. EFE/Archivo

Pamplona, 21 oct (EFE).- Catorce jugadores de la primera plantilla de Osasuna, incluyendo al jugador de Osasuna Promesas Yoel Sola que acudió al 'stage' de pretemporada en Holanda, han sufrido diferentes lesiones desde que comenzó la pretemporada el pasado mes de julio.

Seis jugadores se lesionaron durante la pretemporada, desde el 11 de julio hasta el 6 de agosto: Nino, Armenteros (rotura fibrilar gemelo interno), Lolo (esguince rodilla izquierda), Yoel Sola (traumatismo cervical), Francisco Silva (rotura fibrilar gemelo) y Miguel Flaño.

La más grave de todas fue la de Nino, que sufrió el 11 de julio una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El 17 de julio fue operado en la clínica San Miguel y el periodo de recuperación previsto es de 6 a 8 meses.

Otra lesión importante fue la de Miguel Flaño, que el 6 de agosto sufrió una luxación acromio clavicular izquierda al caerse en el partido amistoso Osasuna-Zaragoza (2-1) jugado en Tudela. El 14 de agosto fue operado en la clínica San Miguel de Pamplona.

En las tres primeras jornadas de liga, con José Luis Mendilibar en el banquillo, hubo tres jugadores lesionados: Cejudo, De las Cuevas y Marc Bertrán. Álvaro Cejudo se lesionó en la primera jornada de liga (partido Osasuna-Granada): Esguince ligamento lateral interno de su tobillo.

De las Cuevas sufrió en ese mismo encuentro otra lesión: microrrotura recto anterior del cuádriceps derecho. Marc Bertrán se lesionó en el segundo partido de liga (Athletic-Osasuna): Elongación bíceps femoral pierna izquierda.

En las seis últimas jornadas de liga, con Javi Gracia en el banquillo navarro, cinco jugadores más de la plantilla osasunista se sumaron al parte médico: Ion Echaide, Roberto Torres, Raoul Loe, Asier Riesgo (elongación cuádriceps izquierdo), Armenteros por segunda vez (rotura fibrilar grado I muslo izquierdo) y Sisi.

Ion Echaide sufrió el 9 septiembre la rotura en asa de cubo del menisco interno de la rodilla derecha en un entrenamiento en Tajonar. Fue operado el 11 de septiembre en la clínica San Miguel. Roberto Torres sufrió el 20 septiembre (partido Osasuna-Elche) una fractura desplazada de la porción lateral de la órbita derecha implicando fundamentalmente al hueso malar de su cara.

Raoul Loe se lesionó en el transcurso del entrenamiento del sábado 28 de septiembre en el estadio de El Sadar. Se le detectó una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps derecho.

El último jugador que se ha unido al parte médico de lesiones ha sido Sisi, ante el FC Barcelona: Rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco interno de su rodilla izquierda. EFE

1011299.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA