cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Iniesta renovará cinco temporadas más, según el vicepresidente deportivo

FÚTBOL BARCELONA | 22 de octubre de 2013

El entrenador argentino del FC Barcelona, Gerardo "Tata" Martino, conversa con Iniesta (d). EFE/Archivo

Barcelona, 22 oct (EFE).- El centrocampista Andrés Iniesta firmará cinco temporadas más con el Barcelona, según ha anunciado el vicepresidente deportivo del club, Josep Maria Bartomeu, quien concretó el fichaje de un portero para la temporada que viene, así como la continuidad del director deportivo, Andoni Zubizarreta.

En unas declaraciones a 'Barcelona TV (BTV)', Bartomeu también ha comentado que está descartada la posibilidad de fichar a una delantero centro, así como a acudir al mercado de invierno para reforzar el equipo.

"Iniesta renovará sí o sí. Las negociaciones están en marcha y las dos partes tenemos la voluntad de llegar a un acuerdo. La duración del contrato de Iniesta será la máxima que prevé la ley: cinco años. No será su última renovación con el Barça", ha asegurado Bartomeu.

El vicepresidente deportivo también ha desvelado que, en contra de lo que se presumía, el Barça fichará a un portero para la temporada que viene en sustitución de Víctor Valdés y no dos (Reina y Ter Stegen).

En cuanto a la renovación de Zubizarreta, Bartomeu considera que ha sido "una de las mejores decisiones de esta junta directiva" y que las negociaciones encaminadas a su continuidad "progresan muy adecuadamente".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA