cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Cani: "El equipo estuvo mal, pero es una derrota que no va más allá"

FÚTBOL VILLARREAL | 22 de octubre de 2013

El centrocampista del Villarreal, Rubén Gracia "Cani" (i), conduce el balón ante el acoso del defensa del Athletic Club de Bilbao, Andoni Iraola (c), durante el encuentro correspondiente a la novena jornada de primera división, que disputaron este lunes en el estadio de San Mamés. EFE

Vila-real (Castellón), 22 oct (EFE).- El centrocampista del Villarreal Rubén Gracia "Cani" ha reconocido que el equipo "estuvo mal" en la derrota por 2-0 ante el Athletic Club en San Mamés pero ha añadido que es "una derrota nada más y no hay que ir más allá por ello".

"El equipo hizo un mal partido, sobre todo una mala primera parte y ahí se nos fue el partido. Fue un mal día, uno de esos en los que no sale nada, pero no hay que ir más allá de eso, es una derrota que debe afectarnos. No tenemos que bajar los brazos", ha insistido en rueda de prensa el jugador del Villarreal.

Sin embargo, el jugador aragonés también ha reconocido que el Villarreal perdió "una buena oportunidad de seguir sacando ventaja a algunos equipos y de mantenerla con otros, pero hay días que las cosas no salen y este es uno de ellos".

Preguntado por las causas del mal rendimiento en Bilbao, Cani ha comentado que "una de las claves es que el equipo sufre mucho cuando no tiene el balón, cuando no controla el juego" y considera que ante el Athletic no manejaron el partido.

Cani cree que ahora la plantilla debe centrarse en el duelo ante el Valencia, un "gran encuentro" en el que tienen puestas "muchas ilusiones" y pensar que pese a la derrota en Bilbao el equipo sigue cuarto y que ante el equipo valencianista tienen "una gran oportunidad de cambiar las sensaciones" de la derrota ante el Athletic.

Para el partido ante el Valencia, el conjunto de Marcelino García puede perder al centrocampista y titular indiscutible Bruno Soriano tras su expulsión en Bilbao, salvo que prospere un posible recurso del club castellonense.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA