cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Diakhaté afirma que están "tocados pero no muertos"

FÚTBOL GRANADA | 22 de octubre de 2013

El defensa senegalés del Granada Pape Malickou Diakhaté (d) abandona el campo tras recibir la segunda tarjeta amarilla durante el partido de Liga que su equipo disputó frente al Getafe en el estadio Nuevo Los Cármenes de la ciudad andaluza. EFE

Granada, 22 oct (EFE).- El central senegalés Pape Diakhaté ha dicho hoy que los jugadores del Granada se encuentran "tocados pero no muertos" después de perder el pasado domingo ante el Getafe (0-2), y ha apelado a estar "todos juntos" para que el equipo mejore.

Diakhaté ha reconocido ante los periodistas que su expulsión fue "una jugada decisiva" en la derrota sufrida ante los madrileños aunque ha sostenido que "hubo un error del árbitro" al mostrarle la tarjeta roja porque "no hubo falta" en la acción que le costó la segunda amarilla.

"Estamos tocados como cada vez que perdemos un partido, pero no muertos, son momentos difíciles que debemos superar todos juntos estando unidos, con el apoyo también de la afición", ha añadido el africano.

Diakhaté se ha mostrado optimista para el futuro porque el Granada "ha jugado contra equipos mejores que el Getafe y ha ganado", por lo que los triunfos "deben llegar".

Después de las críticas de parte de la afición en el último partido al técnico del equipo, Lucas Alcaraz, el central, que es uno de los capitanes, ha mostrado su apoyo al entrenador.

"Aquí estamos todos juntos detrás del entrenador porque es el jefe. Vamos a intentar ganar al Elche el próximo domingo para que todo mejore", ha sentenciado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA