cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Ibai sigue entrenándose aparte y siendo duda para Getafe

FÚTBOL ATHLETIC BILBAO | 22 de octubre de 2013

El centrocampista del Athletic Club, Ibai Gómez (c). EFE/Archivo

Lezama (Bizkaia), 22 oct (EFE).- Ibai Gómez, baja en los dos últimos partidos del Athletic Club, sigue ejercitándose apartado de sus compañeros por una lesión muscular y se mantiene en duda de cara al próximo partido de su equipo, el lunes en Getafe.

Ibai ha continuado hoy con el proceso de recuperación de una rotura miotendinosa en el músculo recto anterior del cuádriceps izquierdo en una sesión en la que ha vuelto a faltar el otro lesionado del conjunto vasco, Kike Sola, este más de larga duración aunque también por una lesión muscular en un gemelo.

Por lo demás, la jornada de trabajo del Athletic Club ha sido la habitual de día después de partido. Es decir, más exigente para los no titulares, que han llevado a cabo un entrenamiento normal de en torno a hora y media, que para los que salieron de inicio ante el Villarreal, que han realizado ejercicios de recuperación durante unos 20 minutos.

Entre los titulares ha faltado Andoni Iraola, el único jugador del equipo bilbaíno, junto a Carlos Gupegui, que lleva disputados todos los minutos de la temporada y que ha descansado ante tanta acumulación de partidos.

El Athletic descansará mañana y volverá a los entrenamientos el jueves para empezar a preparar el choque en el Coliseo Alfonso Pérez, de nuevo el lunes y a las 22.00 horas.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA