cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Rubén Castro destaca su buena evolución y que no tiene "molestias ni dolores"

FÚTBOL BETIS | 22 de octubre de 2013

El delantero del Real Betis, Rubén Castro (c), celebra un gol. EFE/Archivo

Sevilla, 22 oct (EFE).- El delantero del Real Betis Rubén Castro, que la semana pasada fue intervenido quirúrgicamente por una lesión que apenas le ha permitido jugar desde el comienzo de la temporada, ha indicado hoy que no ha "tenido molestias ni dolores en la zona operada".

Rubén Castro, quien ha acudido hoy en un colegio de Sevilla a la inauguración del programa escolar del Real Betis, ha señalado a los periodistas que "las sensaciones están siendo buenas" y que mañana le quitarán "los puntos para empezar a trabajar".

El futbolista bético ha apuntado que desea volver cuanto antes a los terrenos de juego porque se siente "raro viendo los partidos en la grada" porque "nunca había tenido una lesión tan larga".

El delantero canario ha comentado que espera "volver pronto para ayudar para sacar esto adelante" y se ha puesto el plazo concreto de "intentar reaparecer en el derbi" del campo del Sevilla que se disputará el próximo el 22 de noviembre.

El ariete bético no está inquieto por la, de momento, mala marcha de su equipo, pues ha recordado que "hay gente nueva a la que hay que darle tiempo", en concreto a los delanteros "Braian y Chuli", a los que ha considerado dos "jugadores que pueden hacer muchos goles", por lo que se ha mostrado "seguro de que los harán".

"Tenemos un gran equipo que seguro hará las cosas bien. Hay plantilla para conseguir algo importante. Es bueno que la gente quiera más, que sea ambiciosa", ha añadido.

Rubén Castro ha mostrado también su deseo "de jugar en Europa con el Betis", si bien ha admitido que la continuidad del equipo verdiblanco en la competición continental "pasa por ganar el jueves" en el estadio Benito Villamarín al Vitoria de Guimaraes portugués.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA