cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Alcácer: "Sólo pienso en jugar; si no, no sería jugador de fútbol"

FÚTBOL VALENCIA | 22 de octubre de 2013

El jugador del Valencia, Paco Alcacer (i), celebra un gol con sus compañeros. EFE/Archivo

Valencia, 22 oct (EFE).- Paco Alcácer, delantero del Valencia, se mostró ambicioso y explicó hoy que desea jugar más minutos, aunque lo importante es entrenarse "al cien por cien para demostrar al entrenador" que puede contar con él.

Alcácer realizó estas declaraciones en Paterna en el transcurso de la presentación de la nueva aplicación para dispositivos móviles de la televisión del club, VLC Play.

"Sólo pienso que voy a jugar porque, si no, no sería jugador de fútbol. En cualquier momento pienso en jugar", señaló el futbolista valenciano, que afronta con optimismo el encuentro del próximo jueves ante el Sankt Gallen suizo en Mestalla.

Asimismo, el canterano valencianista restó importancia al poco acierto goleador del equipo y aventuró que los tantos llegarán pronto, ya que "hay jugadores de gran nivel y es cuestión de tiempo. Antes o después empezarán a entrar".

Alcácer también insistió en que el equipo debe ir paso a paso para alcanzar, finalmente, uno de los cuatro puestos que dan derecho a jugar la Liga de Campeones.

"El objetivo del equipo es ir partido a partido y hacerlo lo mejor posible. Hay que entrar al final en la Liga de Campeones, que es donde tiene que estar el Valencia", concluyó.

Durante el acto, el Valencia presentó la nueva aplicación de VLC Play que permitirá a los aficionados ver en sus dispositivos móviles los principales contenidos audiovisuales del club.

Mañana, por primera vez, se podrá seguir en directo la rueda de prensa oficial del Valencia previa al encuentro de la Liga Europa frente al Sankt Gallen suizo a través de la APP de VLC Play.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA