cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Fidel dice que el Elche se fija más en la zona baja de la tabla que en la alta

FÚTBOL ELCHE | 22 de octubre de 2013

El centrocampista del Elche Fidel Chaves (2d) celebra un gol con sus compañeros. EFE/Archivo

Elche (Alicante), 22 oct (EFE).- Fidel Chaves, media punta del Elche, aseguró hoy en rueda de prensa que el objetivo del conjunto ilicitano hace mirar más el "corte hacia abajo" de la clasificación que "la parte de arriba" y no quiere que se diga que el Elche es el equipo revelación.

"La clasificación, para arriba, la miro poco. Tenemos un objetivo, que es la permanencia, lo que nos hace mirar el corte hacia abajo. Es cierto que tenemos un pequeño colchón de puntos, pero quedan muchos partidos y tenemos que conseguir 42 puntos para conseguir el objetivo", indicó.

Asimismo, el centrocampista agregó que el año pasado fueron "partido a partido" y les fue "muy bien", por lo que no van a cambiar.

"Estamos en una dinámica buena e intentaremos alargar la racha lo máximo posible; llevamos tres partidos ganando y esperamos el sábado sea el cuarto, contra el Granada", agregó.

Fidel no quiere que se diga que el Elche es el equipo revelación de la Liga BBVA, aunque matizó: "Me gustaría que se dijera eso a final de temporada, no ahora. Es muy pronto para decir eso porque quedan muchos partidos por disputar y lo que toca ahora es pelear el sábado contra el Granada".

Para el jugador ilicitano, la primera victoria de la temporada, contra el Celta (0-1), "fue fantástica". "Dimos una muy buena imagen contra el Real Madrid y, en Pamplona no merecimos perder".

"El equipo ha aprendido a sufrir, está madurando a pasos agigantados y tenemos que seguir creciendo porque estamos en un momento bueno", continuó.

Según Fidel, en el vestuario se es consciente de que "la afición tiene anotado en rojo el partido contra el Granada", por lo sucedido en la promoción de ascenso a Primera División hace tres años, pero aseguró: "Nosotros nos vamos a evadir de eso".

Fidel afirmó que se han ganado el respeto en el campo y que posiblemente, el domingo pasado todos daban favorito al Betis, pero consiguieron ganar y con un jugador menos durante toda la segunda parte, lo que hace que esa victoria se valore más.

"De todas formas, nosotros no somos favoritos en el partido contra el Granada. Seremos once contra once, aunque es importante jugar en casa", incidió.

El jugador onubense, que ante el Betis consiguió su primer gol en Primera División, señaló: "Aunque el partido era cerca de mi casa y ante un equipo andaluz, lo importante eran los tres puntos y ese gol queda en una anécdota bonita".

"El buen momento del equipo quizás está coincidiendo con mi mejor momento, contra el Betis marqué y contra el Real Madrid di una asistencia, pero lo importante es que el equipo siga consiguiendo buenos resultados", finalizó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA