cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Gámez espera batir el récord del jugador con más partidos en el Málaga

FÚTBOL MÁLAGA | 22 de octubre de 2013

El defensa del Málaga Jesús Gámez (i) trata de escapar de Aleix Vidal, del Almería. EFE/Archivo

Málaga, 22 oct (EFE).- El defensa del Málaga Jesús Gámez ha afirmado hoy, en alusión a la ampliación de su contrato hasta la temporada 2016-17, que tiene "el gran reto de batir el récord de ser el jugador con más partidos en el Málaga", aunque ha reconocido que "es complicado" pero que confía en él "para poder lograrlo".

El fuengiroleño formado en la cantera del club andaluz, en una comparecencia de prensa, ha destacado que "siendo malagueño y malaguista desde siempre, esto es un paso más".

"Es muy importante porque estoy en el mejor momento de mi carrera y doy las gracias al club por la confianza", ha apuntado el lateral derecho, quien ha añadido que "ojalá" puedan "disfrutar todos del Málaga de nuevo en Europa con las cosas bien hechas".

Gámez ha reconocido que este verano se vio "un diez por ciento fuera y un 90 dentro" del equipo pero que "nunca hubo nada claro encima de la mesa".

El malagueño, sobre la ampliación de contrato también de otros tres compañeros, el guardameta argentino Willy Caballero, el defensa brasileño Weligton y el centrocampista Portillo, ha dicho que "era necesario un reconocimiento a los jugadores que han estado en las buenas y en las malas, que llevan mucho tiempo y que luchan por esto como el que más".

Gámez se ha referido al inicio de la temporada y a las últimas derrotas y ha precisado que "sólo se le puede achacar al equipo la primera parte de Osasuna. El Málaga siempre ha sido competitivo y ha tenido actitud y ante el Real Madrid faltó un poco de ataque pero son cosas que se pueden mejorar".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA