cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Oriol Riera se entrena con cautela por una contusión en el muslo derecho

FÚTBOL OSASUNA | 22 de octubre de 2013

El delantero de Osasuna, Oriol Riera (i), controla el balón junto al defensa argentino del Málaga CF, Marcos Alberto Angeleri. EFE/Archivo

Pamplona, 22 oct (EFE).- El jugador de Osasuna Oriol Riera ha realizado hoy un entrenamiento parcial junto a sus compañeros debido a una contusión en el muslo derecho que sufrió el sábado en el partido que jugó ante el FC Barcelona.

En la sesión de trabajo matinal, la primera de la semana, no ha estado presente Sisinio González "Sisi", quien está pendiente de determinar cuándo y dónde será intervenido quirúrgicamente de la grave lesión que sufrió el pasado sábado en el estadio de El Sadar, rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco interno de la rodilla izquierda.

Tampoco se han entrenado con el resto de sus compañeros los lesionados Armenteros, Raoul Loe y Nino, que continúan trabajando de forma individual con el readaptador físico del equipo, Josu Sesma.

El entrenador, Javi Gracia, ha contado hoy con varios jugadores de equipo filial en la sesión, como el portero Ander Cantero, el centrocampista David García y el media punta Jorge Gómez.

Los entrenamientos del equipo navarro se reanudarán mañana miércoles a partir de las 10:00 horas, en las instalaciones de Tajonar, con el objetivo de preparar el próximo partido de la liga BBVA, que se jugará el domingo 27 de octubre en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA