cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Diego Costa pide seguir "partido a partido"

FÚTBOL LIGA CAMPEONES | 22 de octubre de 2013

El delantero brasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa (d) lucha por el balón con el centrocampista bosnio Emir Dilaver (i) del Austria Viena durante el partido del grupo G de la Liga de Campeones disputado entre ambos equipos, en el estadio Ernst Happel de Viena, Austria. EFE

Redacción deportes, 22 oct (EFE).- El hispano brasileño Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, declaró, sobre la victoria ante el Austria de Viena, que coloca a os rojiblancos como líderes destacados del grupo G de la Liga de campeones, que el equipo "ha hecho un gran encuentro", y que "hay que seguir partido a partido".

"Me he encontrado muy bien. Se ha hecho un gran partido y se ha obtenido un gran triunfo en un encuentro importante, pero hay que seguir partido a partido", declaró Costa a Canal Plus.

Sobre la lesión en el tobillo derecho que le hizo ser duda hasta el último momento, indicó que está bien. "Estoy bien y durante el encuentro he estado bien, pero en la segunda parte iba un poco cargado y el entrenador ha preferido cambiarme porque el domingo hay un partido importante".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA