cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Para Jaume Costa, "el del Valencia es un partido especial", pero piensa en ganar

FÚTBOL VILLARREAL | 23 de octubre de 2013

El centrocampista de Osasuna, Sisi González (arriba), lucha el balón con Jaume Costa, del Villarreal. EFE/Archivo

Villarreal (Castellón), 23 oct (EFE).- El defensa valenciano del Villarreal Jaume Costa afirmó que el encuentro del domingo ante el Valencia, club en el que se formó, va a ser un choque especial para él, aunque únicamente piensa en conseguir la victoria y sumar los tres puntos.

"En este sentido, afronto el partido como uno más, ya que al igual que en todos los restantes el único objetivo es conseguir la victoria.

Jaume Costa, que permaneció muchos años en la cantera del Valencia y es uno de los valencianos del Villarreal, vivirá este domingo su primer partido contra su exequipo.

"Yo salí de allí, del Valencia, donde pase casi toda mi infancia, pero lo afronto como un partido más", agregó el lateral del Villarreal, para quien es importante sumar los tres puntos en casa.

"Entre ambos equipos siempre ha habido una rivalidad sana porque somos dos conjuntos muy potentes en la Comunitat Valenciana. Esta rivalidad estará en el campo, ya que nos tenemos que centrar en el juego con la mente puesta en que si ganamos, la distancia con ellos será grande", agregó.

Tras la derrota de Bilbao, Jaume Costa considera que el equipo no hizo un buen partido y que debe reaccionar ya, con la mente puesta en primer lugar en sumar los puntos para continuar en Primera División. "Ojalá eso llegue lo antes posible, porque nuestra prioridad es la permanencia", indicó.

"A pesar de la euforia, hay que tener presente que venimos de Segunda División: de otra categoría y de un trabajo muy duro", señaló.

Respecto al Valencia, indicó que es cierto que el equipo ha tenido altibajos en el tramo inicial de la temporada, pero destacó que tiene un gran equipo y que les va a poner las cosas difíciles

"Tendremos que aprovechar que jugamos en casa y que en El Madrigal estamos obligados a dar un poco más del máximo", sentenció Jaume Costa.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA