cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Levante empezó a preparar el partido del Espanyol

FÚTBOL LEVANTE | 23 de octubre de 2013

El delantero del Espanyol Sergio García (2d) disputa el balón con los defensas del Levante Héctor Rodas (d) y David Navarro (i), durante un partido de la pasada temporada. EFE/Archivo

Valencia, 23 oct (EFE).- La plantilla del Levante regresó hoy al trabajo, tras disfrutar una jornada de descanso, y sólo Jordi Xumetra se entrenó a menor ritmo por unas leves molestias musculares que no le impedirán jugar ante el Espanyol.

El equipo tenía previsto regresar de Vigo a Valencia a la conclusión del partido del lunes, pero un problema en el avión obligó a la delegación a pernoctar en la ciudad gallega y viajar en la mañana del martes, jornada en la que el equipo descansó.

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, dirigió un entrenamiento exigente de casi dos horas de duración para los futbolistas que menos participaron ante el Celta, mientras que la mayoría de los titulares en la victoria en Vigo se entrenaron con menor intensidad.

Sin embargo, Andreas Ivanschitz, Pape Diop y Rubén García, que estuvieron en el once inicial ante el Celta, realizaron el mismo trabajo que sus compañeros e incluso disputaron el partido que cerró el entrenamiento.

Además, el centrocampista valenciano Miguel Pallardó continúa el proceso de recuperación de la lesión de rodilla que sufrió hace dos semanas y todavía estará entre tres y cuatro semanas más de baja.

La plantilla del Levante, que se entrenó por primera vez con el balón de invierno oficia de la Liga de Fútbol Profesional, proseguirá con los entrenamientos mañana y el viernes, ya en el estadio Ciutat de València.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA