cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Bruno Soriano podrá jugar ante el Valencia al serle retirada una tarjeta

FÚTBOL VILLARREAL | 23 de octubre de 2013

El jugador del Almería Tébar (d) presiona a Bruno Soriano, del Villarreal. EFE/Archivo

Vila-real (Castellón), 23 oct (EFE).- El centrocampista y capitán del Villarreal, Bruno Soriano, podrá jugar el domingo ante el Valencia, al haberle sido retirada la segunda cartulina amarilla que le fue mostrada el lunes en el encuentro ante el Athletic de Bilbao, informaron fuentes del club villarrealense.

El Villarreal recurrió las dos tarjetas que provocaron su expulsión por acumulación de amonestaciones en el último minuto de la primera mitad del encuentro que el Athletic de Bilbao ganó por 2-0, pero sólo se ha dejado sin efecto la segunda.

El colegiado cántabro José Antonio Teixeira Vitienes le amonestó en el minuto 37 por derribar a un contrario y en el 45 por sujetar a un rival, momento en el que jugador fue expulsados.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA