cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Pizzi: "No me encuentro como quiero"

FÚTBOL ESPANYOL | 23 de octubre de 2013

El delantero portugués del Espanyol Luis Pizzi (d) presiona al centrocampista del Getafe Borja Fernández. EFE/Archivo

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 23 oct (EFE).- El centrocampista del Espanyol Luis Miguel Alfonso Fernandes 'Pizzi' ha reconocido después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva que no se encuentra como quiere, pero espera que en el futuro las cosas le salgan mejor "y la gente verá al Pizzi del año pasado".

El futbolista portugués ha apuntado que todavía se está "acostumbrando" a las ideas del entrenador. "Lo que quiero es disputar partidos seguidos donde sea, como mediapunta o en la banda. Mi posición de origen es la banda, pero si el entrenador me pide que juegue por dentro lo haré", ha añadido.

Marcar es una de sus asignaturas pendientes esta temporada, después de las ocho dianas que firmó el año pasado. "Me gustaría hacer un gol para coger más confianza y estar tranquilo. Conseguir un tanto es lo mejor del fútbol, aunque no tengo la cabeza puesta en eso, sino en hacer un buen partido", ha aseverado.

Además, Pizzi ha afirmado que no ha venido para ser el relevo de Joan Verdú, exblanquiazul: "Sé que ha sido un jugador importante y que ha dado mucho al Espanyol en los años que estuvo aquí. Pero no soy el sustituto de nadie y esto no me va a pesar. Lo que vengo a hacer es trabajar y a rendir lo mejor que pueda".

El luso, por otra parte, ha analizado el partido ante el Levante. "Sabemos que será un partido complicado porque sólo han perdido contra Barça y Madrid. Tienen el apoyo de la afición, defienden muy bien y son buenos a la contra, vamos avisados. Aunque tenemos oportunidades de ganar, queremos seguir con la racha", ha dicho.

Pizzi ha comentado las palabras de Mourinho, técnico del Chelsea, en las que aseguraba que en España se le rechazada por ser portugués, algo rebatido por Cristiano Ronaldo: "No he sentido que aquí la gente me trate o me hable mal por eso. Pero es una cuestión de Cristiano y Mourinho, no tengo nada que opinar sobre eso".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA