cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Sastre se retira del entrenamiento con molestias musculares

FÚTBOL VALLADOLID | 23 de octubre de 2013

El centrocampista del Málaga, Francisco Portillo (d), controla la pelota ante la oposición del defensa del Real Valladolid, Lluis Sastre (i). EFE/Archivo

Valladolid, 23 oct (EFE).- La plantilla del Real Valladolid, a excepción de Osorio, Víctor Pérez, Heinz y Álvaro Rubio, se ha entrenado hoy en Laguna de Duero en una sesión de trabajo en la que Lluis Sastre tuvo que retirarse antes de tiempo a causa de unas molestias en su aductor derecho, han informado fuentes del club.

El centrocampista Óscar González ha trabajado con total normalidad y ha dicho tras el entrenamiento que tiene "buenas sensaciones" y que espera "poder entrar" en la convocatoria ante el Rayo Vallecano.

Mientras tanto, Álvaro Rubio estuvo en manos de los recuperadores y es duda para entrar en esa lista. El medio riojano se probará en la última sesión de la semana, que se celebrará mañana en el estadio José Zorrilla a puerta cerrada.

Los jugadores de la cantera Daniel, Jorge Pesca y Zubi se entrenaron hoy con la primera plantilla.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA