cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Piti y Yebda no completan el entrenamiento por segundo día consecutivo

FÚTBOL GRANADA | 23 de octubre de 2013

El delantero del Granada Francisco Medina "Piti" (d) golpea el balón ante el defensa del Getafe Álvaro Arroyo (i) durante el partido de Liga dispuado este domingo en el estadio Nuevo Los Cármenes de la ciudad andaluza. EFE

Granada, 23 oct (EFE).- El centrocampista argelino Hassan Yebda y el atacante Francisco Medina 'Piti' no han podido completar hoy el entrenamiento del Granada CF por segundo día consecutivo por diferentes problemas físicos.

Piti, que ayer se retiró antes de concluir la sesión por una sobrecarga muscular, ha iniciado los ejercicios con normalidad con el resto del grupo, aunque se ha marchado a vestuarios a mitad del entreno al aparecer esos mismos problemas musculares.

Yebda, que ayer también se retiró del entrenamiento, no se ha ejercitado hoy por molestias en una rodilla, por lo que ha hecho trabajo de gimnasio y ha sido tratado por los fisioterapeutas del club.

El cuerpo médico confía en que ambos jugadores puedan reintegrarse al trabajo con normalidad en los próximos entrenamientos, aunque a día de hoy no es segura su participación en el encuentro liguero del próximo sábado en Elche.

El Granada CF se ha ejercitado hoy en la Ciudad Deportiva de Armilla en una sesión en la que se han entrenado en solitario los extremos Dani Benítez y Migue García, únicos descartados para el siguiente encuentro al seguir lesionados.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA