cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Lisandro: "Seguir arriba depende de nosotros"

FÚTBOL GETAFE | 23 de octubre de 2013

El defensa argentino de Getafe Lisandro (4-i) es felicitado por sus compañeros tras marcar un gol. EFE/Archivo

Madrid, 23 oct (EFE).- Lisandro López, defensa argentino del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que mantenerse en las posiciones nobles de la Liga BBVA depende de ellos mismos y aseguró que los tres próximos encuentros serán claves para seguir entre los cinco primeros de la clasificación.

El central del conjunto madrileño habló sobre el futuro del Getafe, que pasa por el encuentro ante el Athletic en el Coliseum y por el siguiente ante el Villarreal en el estadio de El Madrigal. Después, cerrarán la serie de duelos frente al Valencia, también como locales, para sellar una lista de partidos que mostrarán cuál es el nivel del club del sur de Madrid.

"Estoy muy contento por el presente del equipo. La verdad que seguir arriba depende sólo de nosotros. Es muy difícil mantenerse ahí. Ahora tenemos tres partidos muy complicados. Vamos a tratar de ganar en casa y luego hacerlo en Villarreal. Este equipo siempre tiene que tratar de sumar", dijo.

"Tenemos tres partidos muy importantes y difíciles. Los partidos que jugamos en casa hay que tratar de ganarlos. El partido de Villarreal es muy jodido y hay que tratar de sumar, así que depende de estos tres partidos si seguimos arriba o no. Depende de nosotros", insistió.

Asimismo, se refirió a la evolución del Getafe desde que llegó pasadas tres jornadas del campeonato. Entonces, los hombres de Luis García eran penúltimos, habían sumado un solo punto y habían perdido 6-1 en un amistoso contra el Alcorcón. Ahora tienen dieciséis puntos son quintos y han conseguido cuatro victorias seguidas.

"La verdad que cuando me tocó llegar recuerdo que Getafe tenía un punto, íbamos a empezar la jornada cuatro y después llegó el amistoso del Alcorcón, creo que no nos fue bien. Después con Osasuna ya nos levantamos", explicó.

"No estuve en las tres primeras jornadas, llegué cuando jugamos la cuarta. De ahí en adelante tuvimos mucha actitud, necesitábamos los puntos. El único que perdimos fue el del Bernabéu, que es muy difícil de ganar. Me daba cuenta de que tenían ganas de remontar esto, estaban entrenando muy bien y se veía que contra Osasuna iban a por los tres puntos. Después de ese partido seguimos entrenando de la misma manera", apuntó.

Asimismo, cuestionado por cómo es el fútbol europeo respecto al sudamericano, reconoció que hay diferencias: "Se juega muy rápido aquí, hay otras velocidades. Son mucho más precisos que en Argentina y en Europa están los mejores del mundo. La Liga española es muy linda. Me gusta mucho jugar aquí, me he adaptado rápido y me han dado la confianza. Eso es muy bueno y sólo trato de disfrutar", afirmó, concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA