cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Tissone asegura que ante el Celta se puede ver a qué debe aspirar el Málaga

FÚTBOL MÁLAGA | 23 de octubre de 2013

El centrocampista del Real Madrid Francisco Alarcón "Isco" (d) disputa un balón con el centrocampista argentino del Málaga Fernando Tissone (i), durante el partido correspondiente a la novena jornada de Liga de Primera División que ambos equipos jugaron el pasado sábado en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. EFE

Málaga, 23 oct (EFE).- El centrocampista argentino Fernando Tissone ha comentado hoy que partidos como el que el Málaga disputará el próximo sábado en La Rosaleda ante el Celta son en los que se puede ver a lo que deben "aspirar", aunque ha puntualizado que tienen "la obligación de luchar por algo importante".

"Tenemos la presión que nosotros nos imponemos. En el vestuario hay ganas de volver a conseguir una victoria", ha apuntado el argentino en una conferencia de prensa.

Tissone, uno de los refuerzos del equipo en esta temporada, se ha referido a la derrota de la pasada jornada en el campo del Real Madrid (2-0) y ha dicho que "no hay excusas" porque "hay que salir a ganar siempre".

"Ese partido nos ha servido para hacer una evaluación interna de lo que queremos", ha afirmado el centrocampista, quien también ha hablado sobre el meta Willy Caballero, compañero y compatriota en el Málaga.

"Es muy conocido en Argentina y creo que una reunión entre el seleccionador -Alejandro Sabella- y él puede ser muy positivo para ambos", ha comentado en alusión a la posibilidad de que el guardameta sea convocado para el combinado nacional, algo que "se merece" según el centrocampista del Málaga.

El Málaga se ha ejercitado hoy en el estadio Ciudad de Málaga, donde realizó ejercicios físicos y un intenso circuito con finalización y desplazamientos de balón, para concluir con un partidillo, estiramientos y lanzamientos a portería.

Dos defensas, el argentino Marcos Angeleri y José Manuel Casado, comenzaron la sesión en el gimnasio y, posteriormente, se ejercitaron sobre el césped con el readaptador físico Hugo Camarero.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA