cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El presidente del Almería se conforma con que el equipo lo dé todo

FÚTBOL ALMERÍA | 23 de octubre de 2013

El centrocampista del Almería José Antonio García Rabasco, "Verza" (i), junto a su compañero, el delantero Rodrigo Ríos, "Rodri" en el los Juegos Mediterráneos de Almería. EFE/Archivo

Almería, 23 oct (EFE).- El presidente de la UD Almería, Alfonso García, ha afirmado hoy sobre la situación del equipo, último en la clasificación de la Liga BBVA tras nueve jornadas y sin conocer aún la victoria, que se conforma con que los jugadores lo den todo en el campo y que compitan en la partido.

El máximo dirigente, que asistió al entrenamiento de la plantilla que dirige Francisco Rodríguez y se ha reunido con el cuerpo técnico y jugadores, ha afirmado que siempre han "tenido buenas sensaciones".

"Yo compitiendo y dándolo todo en cada partido me conformo. No estamos muertos y lo vamos a demostrar. Estar en Primera División no tiene que ser un castigo. Son muchos, muchísimos los clubes que quieren estar en la Liga BBVA y nosotros somos unos privilegiados", ha sido las palabras que les ha transmitido el presidente a sus jugadores y técnicos.

Alfonso García, a preguntas de los periodistas, ha reflexionado que "el objetivo de este club es estar en la Liga de Fútbol Profesional".

"Creo que llevamos doce o trece temporadas seguidas y creo que el logro es importante. Creo que hay pocos equipos que, ininterrumpidamente, hayan estado los últimos siete u ocho años en Liga de Fútbol Profesional y el Almería es uno de ellos. Ese es un logro importante", ha insistido.

"Les he pedido -a los jugadores- que, más allá de ganar o perder, lo den todo, porque están representando a un club, a una ciudad y a una provincia. Somos el club más pequeño, con menos abonados, con menos presupuesto, pero eso no quiere decir que no tengamos que luchar cada balón y cada minuto de los noventaitantos que tiene un partido", ha subrayado.

El también máximo accionista del club almeriense ha precisado que "hay que apoyar a este equipo, juegue bien o mal, porque el rival también está ahí". "Este equipo ha tenido muchísima mala suerte. Hay que analizar todo, no un partido".

Alfonso García también ha aclarado que nunca pensó en la destitución del entrenador y que "sería injusto" hacerlo por la derrota del pasado domingo en Almería ante el Rayo (0-1).

"Hemos visto buenos partidos, en los que pudimos sumar seis o siete puntos y estar en medio de la tabla. Cuando sumas todo eso, por un partido no puedes cesarlo", ha asegurado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA