cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Diego Costa recibe el ‘Premio BBVA’ al Mejor Jugador de la Liga BBVA

MES DE SEPTIEMBRE | 25 de octubre de 2013

LigaBBVA.com.- El jugador del Atlético de Madrid, Diego Costa, ha recibido el 'Premio BBVA' al Mejor Jugador del mes de septiembre de la Liga BBVA. El futbolista recibió el premio de manos de Carlos San José, director de Red de Banca de Empresas de la Territorial Centro de BBVA, en la Ciudad Deportiva. Diego Costa ha agradecido el premio y ha declarado que "es un honor poder conquistar este Premio BBVA".

Además ha querido reconocer el esfuerzo de todo el equipo: "Hemos empezado muy bien esta temporada. Si el equipo va bien, lo individual va bien".En relación convertirse en máximo goleador de la Liga BBVA asegura que "es complicado superar en goles a Messi y Cristino, pero hay que estar ahí peleando".

Así es la trayectoria del ‘Mejor Jugador de Liga BBVA’

Diego da Silva Costa (Lagarto, Brasil. 1987). La carrera profesional del máximo goleador de la Liga BBVA se basa en la constancia y la superación. Abandona Brasil siendo casi un niño y emigra a Portugal en busca de una oportunidad en el mundo del fútbol, su primer club sería el Sporting de Braga.

La trayectoria en Portugal sería corta, puesto que el Atlético de Madrid no tardó en hacerse con su fichaje. Sin embargo, con el Sporting de Braga experimenta lo que se convertiría en una constante en España: ser cedido a otro club.

Celta, Albacete, Valladolid y Rayo Vallecano se convierten en los destinos de Costa, que no desespera y consigue hacerse un hueco la pasada temporada en la plantilla del Atlético de Madrid. Durante este curso el hispano-brasileño ha pulverizado sus registros individuales con 10 goles, en tan sólo 9 jornadas, lidera la tabla de goleadores por delante de Messi y Cristiano Ronaldo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA