cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Musacchio:"Es una buena oportunidad para sumar dos triunfos seguidos en casa"

FÚTBOL VILLARREAL | 29 de octubre de 2013

El defensa argentino del Villarreal, Mateo Pablo Musacchio (d), recibe la entrada del centrocampista del Valencia, Javi Fuego (i), durante el partido de liga de primera división disputado este domingo en el estadio de El Madrigal, en Villarreal. EFE

Vila-real (Castellón), 29 oct (EFE).- El central del Villarreal Mateo Musacchio consideró hoy que se trata de una semana "importante" para su equipo, puesto que tras vencer en casa al Valencia por 4-1, ahora recibe al Getafe también en El Madrigal y apuntó que tienen una "buena oportunidad" para sumar dos victorias seguidas.

Asimismo, el argentino señaló en rueda de prensa respecto al rival del jueves, el Getafe, que "tienen un día menos de descanso". "Pero no creo que les afecte en el partido y ambos tendremos las mismas posibilidades".

Musacchio aseguró que en casa juegan "muy bien" y se sienten "muy fuertes" pero indicó: "Todavía podemos mejorar muchas cosas. Acusamos un poco la intensidad que le metemos al juego y eso hace que a veces no controlemos el partido todo lo que queremos".

"Frente al Getafe queremos seguir en la línea que el equipo viene llevando, estamos en el buen camino y queremos seguir así hasta el final del campeonato", añadió el defensa rosarino.

Respecto al partido del pasado domingo ante el Valencia, el zaguero aseguró que el conjunto valenciano siempre es un equipo "muy competitivo y difícil de ganar" pero que el Villarreal hizo "un gran partido".

Preguntado por el objetivo del Villarreal en la presenta campaña, Musacchio afirmó que la meta es "ir partido a partido" y agregó que buscan "la salvación e ir poco a poco". "Esta liga es muy complicada, somos equipos muy parejos y muy complicados, por ello debemos seguir igual".

En cuanto a su actual momento de forma, el futbolista espera "mantener este nivel" aunque es consciente de que "no es fácil hacerlo".

Además, Musacchio consideró que es un "halago" estar entre los futbolistas que más balones recupera, pero apuntó que se trata de un trabajo colectivo que le permite estar en esa estadística.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA