cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Rodas cree que "el Betis viene de una derrota muy dura y ellos tienen la presión"

FÚTBOL LEVANTE | 29 de octubre de 2013

El defensa del Levante, Héctor Rodas. EFE/Archivo

Valencia, 29 oct (EFE).- Héctor Rodas, defensa del Levante, aseguró hoy que el Real Betis es el equipo que tiene la presión en el encuentro de mañana en Sevilla después de cosechar una derrota "muy dura" en Liga y apostó por poder aprovechar esa circunstancia.

"Nosotros estamos demostrando que podemos puntuar en cualquier campo, ellos tienen que demostrar el equipo que son, que juegan en casa y vienen una derrota muy dura, la presión la tienen ellos también y espero que nos salgan bien las cosas", dijo Rodas en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

"Se están moviendo para que vaya la gente al campo. Ellos tienen mucho que ganar pero nosotros también y vamos a ir allí a intentar llevarnos los tres puntos", agregó.

El defensa valenciano restó importancia al pasado sevillista de su entrenador, Joaquín Caparrós, si bien confesó que él se alegraría de una victoria. "Le hará mucha ilusión también a él ganar", aseguró.

Rodas reconoció que les viene bien jugar varios partidos consecutivos casi sin descanso al estar en una buena racha de resultados que le mantiene séptimo clasificado, aunque subrayó que el principal objetivo es la permanencia un curso más en Primera división.

"Ahora que hay muchos partidos vamos a intentar seguir con la racha. Estamos muy bien ahora y hemos demostrado que el equipo es un bloque de nuevo y hay que seguir así porque es el camino", indicó.

"Primero hay que pensar en ser realista y mantener la humildad de siempre, lo que tiene que hacer el Levante es mantenerse en Primera.

Si conseguimos cuanto antes esos puntos necesarios vamos a ser ambiciosos y si conseguimos ese objetivo principal, luchar por algo bonito como pasó otros años", finalizó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA