cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Damián Suárez cree que "en San Mamés hay que ser valientes"

FÚTBOL ELCHE | 29 de octubre de 2013

Los jugadores del Elche C.F, Manu Herrera (i) y Damián Suárez (d). EFE/Archivo

Elche (Alicante), 29 oct (EFE).- El jugador del Elche Damián Suárez aseguró hoy en rueda de prensa que, lejos de lamentar la derrota de la pasada jornada contra el Granada (0-1), en el vestuario "solo se piensa en el partido en San Mamés" en el que apuntó que deben ser "valientes" para conseguirlo.

El futbolista uruguayo reconoció que contra el Athletic de Bilbao se van a disputar "tres puntos importantes" por lo que matizó que "hay que seguir adelante, haciéndolo como lo estamos haciendo y seguir trabajando duro".

"Los puntos de San Mamés son muy difíciles de conseguir porque, entre otras cosas, todavía no han perdido de locales, pero nosotros vamos a competir y a buscar una victoria", añadió.

Para el lateral derecho del conjunto ilicitano "sería lindo ganar allí por primera vez", en referencia a que el Elche no ha ganado nunca de visitante ante el Athletic. "Además, sería bonito ser el primer equipo que gana en el nuevo San Mamés", agregó el zaguero.

El equipo, según Damián Suárez, está "muy bien y con mucha fuerza", pese a la derrota contra el Granada, por lo que no miran "atrás" y solo tienen "en la cabeza ganar el próximo partido".

El futbolista del Elche consideró que, aunque van a tener un día más de descanso que el conjunto vizcaíno, "cada partido es diferente y tanto ellos como su afición aprietan mucho en su campo". "Tenemos que estar muy atentos los noventa minutos".

"Ellos utilizan muy bien las bandas, hacen muchos centros al área, lo que nos exigirá más concentración, pero tenemos muchas ganas de ir a ganar ese partido", analizó el charrúa.

Con respecto a qué espera en San Mamés, Suárez indicó: "Todos conocemos al rival y nosotros tenemos que hacer nuestro juego, como hacemos siempre, no vamos a cambiar la forma de jugar".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA