cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Valladolid recibe con bajas importantes a la Real, que busca la zona noble

FÚTBOL VALLADOLID REAL SOCIEDAD | 29 de octubre de 2013

Los jugadores del Real Valladolid celebran el gol marcado por su compañero el centrocampista alemán Patrick Ebert (debajo), el primero de su equipo frente al Rayo Vallecano durante el encuentro correspondiente a la décima jornada de Liga de Primera División. EFE/Archivo

Valladolid/San Sebastián, 29 oct (EFE).- El Valladolid recibirá mañana a la Real Sociedad en un partido en el que los vallisoletanos vuelven a tener bajas importantes, entre ellas las del delantero angoleño Manucho y la del centrocampista Óscar González, mientras que el cuadro de Jagoba Arrasate busca la zona noble de la Liga.

El colombiano Humberto Osorio se ha entrenado hoy con el resto de los compañeros mientras que el defensa dominicano Heinz Barmettler se ha limitado a correr y a hacer ejercicios al margen. De hecho, Osorio podría tener algunos minutos durante este partido.

Juan Ignacio Martínez, técnico local, subrayó ante los periodistas que la Real Sociedad "es un equipo difícil, su poder ofensivo es de lo mejor que hay en esta liga y, además, llega en buena racha".

"Ganar 0-3 en Vallecas te da un punto de confianza pero no hemos hecho nada aún", aseguró en rueda de prensa el entrenador alicantino, quien se congratuló por el alta médica que ya han recibido Lluis Sastre y Osorio y calificó como clave la "contundencia defensiva" frente a un conjunto como la Real, aunque "no creo que haya muchas variantes respecto a Vallecas".

Esta mañana tuvo lugar el último entrenamiento en los Anexos al estadio Zorrilla previo al encuentro y sin novedades, ya que trabajaron todos los jugadores previstos más algunos del Valladolid Promesas.

Peña y Omar, que ayer estuvieron al margen, se ejercitaron con normalidad y podrán jugar mañana, aunque solamente el primero de ellos se perfila como titular.

Los mencionados Manucho y Óscar González, más Víctor Pérez y Heinz, son los descartados para este encuentro en el que los vallisoletanos intentarán conseguir su segundo triunfo de la temporada en Zorrilla.

La Real Sociedad presenta la baja de última hora del defensa internacional Iñigo Martínez para un encuentro en el que busca su tercer triunfo consecutivo para acercarse de forma clara a las plazas europeas, que son su objetivo para la presente temporada.

Venció en Mestalla al Valencia y al Almería en casa y ahora tratará de hacer acopio de puntos y de moral de cara a los próximos compromisos contra el Manchester United y Real Madrid de primeros de noviembre.

El conjunto guipuzcoano parece haber dejado atrás su peor momento, que coincidió con la ausencia de su capitán Xabi Prieto, y ha recobrado el juego alegre del francés Antoine Griezmann, aunque todavía tiene mejoras pendientes en algunas facetas de juego y necesita que aparezcan jugadores que están escondidos.

El mexicano Carlos Vela, Imanol Agirretxe o el suizo Haris Seferovic entrarían en esa nómina y dos de ellos posiblemente sean titulares en el Nuevo Zorrilla en el que la Real ha sacado buenos resultados en los últimos años.

Con las modificaciones que introduce en cada partido Arrasate para tratar de tener fresca a su plantilla no es fácil predecir qué jugadores entrarán en el once inicial, si bien se puede aventurar el regreso de David Zurutuza a la titularidad tras su descanso el pasado domingo.

La exhibición contra el Almería del lateral José Ángel, el jugador cedido por la Roma para esta temporada, permite augurar también que el técnico vizcaíno le otorgará continuidad y que Alberto De la Bella prolongará su descanso una jornada más.

Alineaciones probables:

Valladolid: Mariño; Rukavina, Valiente, Rueda, Peña; Ebert, Rubio, Rossi, Rama; Larsson y Guerra.

Real Sociedad: Claudio Bravo; Carlos Martínez, Ion Ansotegi, Mikel, José Ángel; Bergara, Zurutuza, Prieto; Griezmann, Vela y Seferovic.

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano)

Estadio: Nuevo Zorrilla

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA