cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Arrasate dice que "pocos equipos" son capaces de jugar bien en Valladolid

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 29 de octubre de 2013

El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, durante el partido de Liga de Primera División disputado ante el Almería en el estadio de Anoeta. EFE/Archivo

San Sebastián, 29 oct (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, afronta con optimismo y cautela el partido de Valladolid, un campo en el que "pocos equipos" de primera división se adaptan a jugar.

"Zorrilla es complicado y el Valladolid un adversario peligroso. No se si es apreciación mía pero veo pocos equipos que juegan bien ahí y no se si es por el rival, por el campo...", ha señalado antes de realizar la última sesión de entrenamiento el preparador vizcaíno.

Arrasate, que ha adelantado que no viajará con el equipo el internacional Iñigo Martínez para no forzar la sobrecarga en su cadera y poder contar en próximo compromisos con su concurso, cree que si la Real "se acerca a la mejor versión" estará cerca de la victoria.

Ve una oportunidad este miércoles para dar definitivamente un salto de calidad después de ganar en Valencia y al Almería en Anoeta y progresar "hacia la zona alta de la clasificación".

Ha hablado también sobre la situación del mexicano Carlos Vela, que no atraviesa su mejor momento de forma y que además realizó unas declaraciones la víspera del partido de 'Champions' en Manchester que no gustaron a un sector de la afición, en las que dejaba claro de forma muy explícita sus simpatías por el Real Madrid.

"Carlos se ha ganado un crédito aquí y no tiene sentido criticarle ahora, lo que hay que hacer es valorar lo que él ha hecho en la Real desde que llegó", ha defendido Jagoba Arrasate.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA