cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Banega y Damiá suspendidos con un partido

FÚTBOL SANCIONES | 29 de octubre de 2013

El centrocampista argentino del Valencia, Ever Banega (d), conduce el balón. EFE/Archivo

Madrid, 29 oct (EFE).- El argentino Ever Banega, centrocampista del Valencia, y Damiá, defensa del Osasuna, han sido sancionados con un encuentro por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol.

El Comité, sin embargo, no ha entrado a valorar las declaraciones ni la actitud de los jugadores del Real Madrid Sergio Ramos y el portugués Cristiano Ronaldo, que criticaron la actuación arbitral del partido ante el Barcelona en el Camp Nou.

Banega ha sido suspendido con un partido por acumulación de amonestaciones mientras Damiá, defensa del Osasuna, se perderá el siguiente encuentro tras ser expulsado con tarjeta roja directa en el encuentro del pasado domingo ante el Sevilla.

Por otra parte, siete jugadores de Segunda División fueron suspendidos con un partido por el Comité de Competición. Sanz Martín "AITOR SANZ" (Tenerife), Nieto Vela "D. NIETO" (Barcelona "B"), Fraile Martín "HUGO FRAILE" (Sporting) y Molinero Calderón "MOLINERO" (Real Murcia), por acumulación de amonestaciones. Gabarrón Gil "PATRIC" (Barcelona "B") y Carpio Martín "CARPIO" (Ponferradina), por doble amonestación y consiguiente expulsión y Cortés Caballero "D.A.V. CORTÉS" (Zaragoza), por infracción de las reglas de juego determinante de expulsión.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA