cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Roberto entra en una lista a la que vuelve Yebda y sale Diakhaté

FÚTBOL GRANADA | 31 de octubre de 2013

El guardameta del Granada, Roberto Fernández. EFE/Archivo

Granada, 31 Oct (EFE).- El guardameta Roberto Fernández se ha recuperado del golpe sufrido en el entrenamiento de ayer y ha entrado en la lista de convocados del Granada para el partido de esta noche ante el Atlético de Madrid.

Para la cita de esta noche, en el estadio del Nuevo Los Cármenes, vuelve el centrocampista argelino Hassan Yebda y no ha entrado el defensa central senegalés Pape Diakhaté.

El técnico del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha ofrecido la lista de 18 convocados hoy después del entrenamiento de activación que ha completado el equipo en la Ciudad Deportiva Diputación, quedando posteriormente los citados concentrados en un hotel de la capital hasta la hora del choque.

Roberto ha podido ejercitarse hoy con normalidad después de haberse tenido que retirar del entrenamiento de ayer por un fuerte golpe en la zona abdominal, por lo que podrá jugar esta noche.

La principal novedad en la convocatoria es el regreso de Yebda tras no haber sido citado por lesión para el último encuentro, mientras que se quedan fuera por lesión los extremos Dani Benítez, Migue García y el atacante Francisco Medina "Piti".

Alcaraz también ha dejado sin citar, por decisión técnica, a Diakhaté, disponible tras estar sancionado la pasada jornada y que había sido titular en todos los partidos interiores, al extremo Álvaro García, al portero macedonio Stole Dimitrievski y al centrocampista ghanés Mohamed Fatau.

La lista completa de convocados la forman los porteros Roberto y Karnezis, los defensas Nyom, Foulquier, Angulo, Mainz, Murillo y Coeff, los centrocampistas Recio, Fran Rico, Iturra, Yebda, Pereira y Brahimi, y los delanteros Buonanotte, Ighalo, El Arabi y Riki.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA