cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Real Madrid comienza a preparar la visita a Vallecas

FÚTBOL REAL MADRID | 31 de octubre de 2013

Imagen de un entrenamiento del Real Madrid. EFE/Archivo

Madrid, 31 oct (EFE).- El Real Madrid, sin tiempo apenas para saborear la espectacular victoria contra el Sevilla (7-3), comenzó a preparar hoy la visita del sábado a Vallecas para enfrentarse al Rayo de Paco Jémez.

Cuando aún no se han apagado en el Santiago Bernabéu los ecos del triunfo en el enloquecido encuentro ante el conjunto sevillista, el italiano Carlo Ancelotti dirigió esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas la primera sesión para encarar el choque ante los pupilos de Paco Jémez.

Como es habitual, Ancelotti dividió a la plantilla. Los diez titulares de campo se ejercitaron en el interior de las instalaciones y el resto trabajo sobre el césped, los porteros por un lado y el resto por otro.

Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández y Tomás Mejías hicieron trabajo específico junto al entrenador de porteros, Villiam Vecchi; en tanto que Jesé Rodríguez, Álvaro Morata, Dani Carvajal, Luka Modric, Pepe, Nacho Fernández, Casemiro, Xabi Alonso, Fabio Coentrão y Ángel di María trabajaron con el esférico.

El Real Madrid, a la vista de la desventaja que tiene ante el Barcelona, no se puede permitir un tropiezo en el feudo rayista, donde no pierde desde febrero de 1997, aunque generalmente no le ha sido fácil ganar, como le ha ocurrido esta campaña en los desplazamientos ligueros (apuradas victorias ante Granada, Elche y Levante, empate sufrido en Villarreal y derrota en el Camp Nou).

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA