cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Joao Pereira y Guardado no se entrenaron con sus compañeros

FÚTBOL VALENCIA | 31 de octubre de 2013

El jugador Joao Pereira. EFE/Archivo

Valencia, 31 oct (EFE).- El portugués Joao Pereira y el mexicano Andrés Guardado no se ejercitaron hoy con sus compañeros en la ciudad deportiva de Paterna en el primer encuentro del equipo preparatorio para la visita del domingo a Getafe, tras la derrota sufrida el miércoles al Mestalla.

Andrés Guardado tuvo que abandonar el partido en el minuto 40 tras sufrir una lesión muscular en la pierna izquierda, mientras que Joao Pereira tampoco saltó al césped de la ciudad deportiva, ya que acabó con molestias físicas tras la disputa de los noventa minutos del encuentro ante el Almería.

El resto de integrantes de la plantilla se han ejercitado a las órdenes de Miroslav Djukic para preparar el duelo del domingo frente al Getafe.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA