cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

La Real Sociedad mejora en un punto los resultados de la pasada temporada

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 31 de octubre de 2013

El delantero francés de la Real Sociedad Antoine Griezmann (d) celebra con su compañero Xabi Prieto (i), el gol que ha marcado al Real Valladolid, segundo para su equipo, durante el partido de la undécima jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio José Zorrilla de Valladolid. EFE/Archivo

San Sebastián, 31 oct (EFE).- La Real Sociedad ha enlazado tres jornadas sin perder con el empate de ayer en Valladolid, ha sumado 7 puntos en este período y se ha situado en la zona media de la tabla con mejores resultados que la pasada temporada a estas alturas, pese a las críticas recibidas tras el partido de anoche.

El disgusto del encuentro contra el Valladolid, en el que el equipo dilapidó una ventaja de dos goles, dará seguramente paso en las próximas horas a otra visión más positiva de las cosas porque Jagoba Arrasate mejora ya lo realizado por Philippe Montanier la pasada temporada en la misma jornada.

Los donostiarras, después de situarse hace un año a puertas de los puestos de descenso comenzaron su resurrección en la jornada 11, con un triunfo en Málaga por 1-2, que situaba su casillero en 13 puntos, uno menos de los 14 que tiene ahora.

Otro elemento para ver el vaso medio lleno es el resurgir de Carlos Vela anoche en Zorrilla, donde jugó uno de sus mejores partidos en los dos últimos meses de competición, igual que Antoine Griezmann, que está en forma y ha conseguido en estas 11 jornadas la mitad de los goles que logró en 38 partidos la pasada campaña.

Una lectura menos optimista de los datos expresa también que los delanteros centro del equipo, Haris Seferovic e Imanol Agirretxe, sólo han marcado un gol entre los dos a estas alturas de liga, un dato muy pobre que presiona a los dos atacantes cada día más exigidos por la afición blanquiazul.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA