cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Guardado estará tres semanas de baja

FÚTBOL VALENCIA | 31 de octubre de 2013

El defensa mexicano del Valencia CF, José Guardado (i), lucha el balón con el rumano Gabriel Torje, del Granada CF, durante el partido de Liga, correspondiente a la jornada trigésimo séptima en Primera División, que se juega en el estadio de Mestalla, en Valencia. EFE/Archivo

Valencia, 31 oct (EFE).- El jugador mexicano Andrés Guardado, del Valencia, estará tres semanas de baja, lo que puede impedirle estar en condiciones de jugar en la repesca mundialista ante Nueva Zelanda.

Guardado no fue convocado para los últimos encuentros del torneo hexagonal de la Concafaf en el que México acabó en cuarta posición, lo que le obliga a luchar por una plaza ante Nueva Zelanda.

En el caso de que existiera la intención de contar con él para estos encuentros, la lesión hace casi imposible que pueda jugar al estar los partidos previstos parta los días 13 y 20 de noviembre.

Tras las pruebas a las que ha sido sometido hoy, se ha confirmado que Andrés Guardado sufre una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda, que se produjo en el minuto 40 de juego del encuentro que el Valencia perdió ayer en Mestalla ante el Almería.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA