cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Krohn Dehli y Bellvís reciben el alta médica y pueden reaparecer en Sevilla

FÚTBOL CELTA | 31 de octubre de 2013

El centrocampista danés del Celta de Vigo, Michael Krohn-Dehli (d). EFE/Archivo

Vigo, 31 oct (EFE).- El centrocampista internacional danés Michale Krohn-Dehli y el lateral izquierdo Carlos Bellvís, futbolistas del Celta de Vigo, han recibido hoy el alta médica, por lo que estarán a disposición de Luis Enrique para el encuentro de este sábado contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Krohn-Dehli se había perdido los últimos dos partidos, contra el Málaga y el FC Barcelona, debido a un esguince de tobillo que sufrió hace un par de semanas frente al Levante.

Por su parte, Bellvís llevaba varias semanas alejado de los terrenos de juego después de ser sometido a una operación quirúrgica tras sufrir una fractura del arco zigomático del malar derecho.

La mala noticia para el técnico es que el internacional sub'21 Jon Aurtenetxe tendrá que permanecer de baja entre dos y tres semanas después de que la resonancia magnética que le realizaron confirmaran que sufre un esguince de sindesmosis en el tobillo derecho.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA