cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Amaya vuelve a la convocatoria tras superar una lesión

FÚTBOL BETIS | 10 de noviembre de 2013

El defensa del Betis Antonio Amaya (izq) lucha un balón con el delantero del Villarreal Jonathan Pereira (dcha). EFE/Archivo

Sevilla, 10 nov (EFE).- El central Antonio Amaya, ausente en las últimas convocatorias del Real Betis debido a una lesión, es la principal novedad en la lista de citados hoy por el técnico del equipo sevillano, Pepe Mel, para el encuentro de esta noche en el estadio Benito Villamarín ante el Barcelona.

En esta lista no está el central franco-polaco Damien Perquis, que sufrió en el partido del pasado domingo en Málaga una doble fractura de mandíbula, ni el lateral derecho Juan Francisco Moreno 'Juanfran', con una rotura fibrilar que se produjo el pasado jueves en el choque de la Liga Europa ante el Vitória Guimaraes portugués.

También es baja otro lateral derecho, Javi Chica, este por sanción, y se une a las del delantero Rubén Castro, que debería reincorporarse al grupo la próxima semana, los centrocampistas Salva Sevilla, el chileno Lolo Reyes y el nigeriano Nosa Igiebor y el central brasileño Paulo Afonso Santos 'Paulao', quienes están en proceso de recuperación de sus respectivas dolencias.

Por contra, sí están a disposición del técnico el portero argentino Guillermo Sara y el central Antonio Amaya, quienes se han entrenado bien en las últimas sesiones tras superar sus lesiones.

La convocatoria de dieciocho jugadores la forman los porteros Sara y Andersen; los defensas Nacho, Steinhöfer, Dídac Vilá, Amaya, Caro y Jordi Figueras; los centrocampistas Matilla, Xavi Torres, Nono, Verdú, Cedrick, Juan Carlos y Vadillo; y los delanteros Chuli, Braian Rodríguez y Jorge Molina.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA