cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Real Madrid le ha marcado a la Real 18 goles en sus últimas cuatro visitas

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 10 de noviembre de 2013

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (i) pelea un balón con el defensa de la Real Sociedad José Angel Valdés, durante el partido de la duodécima jornada de Liga de Primera División disputado este sábado en el estadio Santiago Bernabéu. EFE

San Sebastián, 10 nov (EFE).- El Real Madrid ha encajado 18 tantos a la Real Sociedad en sus cuatro últimas visitas al Santiago Bernabéu, que terminaron con sendas goleadas en todas las ocasiones.

Sólo en una de ellas los donostiarras tuvieron opción de puntuar, fue la pasada temporada, cuando los blanquiazules salieron derrotados de Madrid por cuatro tantos a tres, con su capitán, Xabi Prietro como único anotador de los tres goles.

En conjunto, son 18 tantos en cuatro partidos, más de cuatro por encuentro, los que convierte al conjunto blanco en el peor rival para la Real cuando viaja.

Contra el Barcelona, los donostiarras también regresan de sus viajes con pésimas sensaciones aunque sus números son un poco mejores, ya que en los últimos cuatro encuentros han encajado 16 goles.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA