cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Gabriel Paulista, satisfecho por su debut en El Madrigal y su marcaje a Costa

FÚTBOL VILLARREAL | 11 de noviembre de 2013

El brasileño Gabriel Paulista. EFE/Archivo

Villarreal (Castellón), 11 nov (EFE).- El defensa brasileño del Villarreal Gabriel Paulista ha afirmado que está satisfecho por el buen trabajo realizado en sus dos primeros encuentros como jugador del Villarreal, pero de manera especial por su debut en El Madrigal y por su marcaje al delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa.

Gabriel Armando de Abreu tuvo la oportunidad de jugar por primera vez el pasado lunes ante el Elche en el estadio Martínez Valero (0-1) y repitió este domingo ante el Atlético de Madrid en El Madrigal (1-1).

"Estoy muy contento por el trabajo realizado en estos dos partidos y por haber podido debutar en El Madrigal. Me sentí muy cómodo, el equipo ha estado bien y estoy contento por haber podido ayudarle", indicó.

Por ello y cuestionado por cómo se encontró en el campo, este apuntó: "creo que he hecho un buen trabajo y a ello se suma que el equipo ha estado muy bien, por lo que estoy feliz por ello".

Gabriel admitió que debutar en casa con un marcaje como el de Diego Costa era una tarea "complicada", pero opina que vivió "un gran duelo con un gran jugador".

"Diego Costa es un gran jugador y como jugador sudamericano es un jugador de mucha brega y muy difícil de parar. Gracias a dios, no marcó", indicó.

"Era importante no perder porque jugábamos en casa y queríamos hacerlo bien con un rival como el Atlético. Pudimos ganar, pero al final se quedó en un empate", señaló.

"Estoy feliz de haber jugado en casa -insistió Gabriel Paulista- porque creo que he aprovechado mi oportunidad y agradezco a los aficionados el apoyo que me dieron en cada balón, tanto a mí, como a todos mis compañeros".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA