cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Valencia empeora respecto al de la pasada campaña tras un tercio de Liga

FÚTBOL VALENCIA | 11 de noviembre de 2013

El delantero colombiano del Valencia Dorlan Pabón (2d) celebra con sus compañeros Ever Banega (d), Javi Fuego (2i), Ricardo Costa (i) la consecución del primer gol de su equipo ante el Real Valladolid, durante el partido de la jornada 13 de liga de Primera División disputado este domingo en el estadio de Mestalla. EFE

Valencia, 11 nov (EFE).- El Valencia ha empeorado su rendimiento en el primer tercio de Liga respecto a la temporada anterior, al haber sumado diecisiete puntos, uno menos de los dieciocho que tenía hace un año cuando en la décima tercera jornada de Liga perdió en Málaga por 4-0.

A las órdenes del exjugador Miroslav Djukic, el actual Valencia ha ganado los mismos partidos que entonces (cinco), pero lleva una derrota más que el equipo que en la pasada campaña entrenaba Mauricio Pellegrino, también exfutbolista del equipo valenciano.

Ahora el Valencia tiene un empate menos y una derrota más que aquel equipo, por lo que suma un punto menos en la tabla clasificatoria.

En el capítulo goleador ha marcado diecisiete goles y ha recibido veintiuno, mientras que hace un año había conseguido dieciséis y le habían encajado dieciocho.

Tras la décima tercera jornada de la pasada temporada, el Valencia recibió en Mestalla a la Real Sociedad en la décima cuarta fecha de competición y perdió por 2-5 en Mestalla, marcador que supuso la destitución de Pellegrino.

En la décima cuarta jornada de esta Liga, prevista para dentro de dos semanas, el Valencia visitará al Elche el día 24 en el estadio Martínez Valero.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA