cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Bermejo recibe el alta médica casi seis meses después de su grave lesión

FÚTBOL CELTA | 11 de noviembre de 2013

El delantero del Celta de Vigo Mario Bermejo celebra un gol marcado en el estadio de Balaidos. EFE/Archivo

Vigo, 11 Nov (EFE).- Mario Bermejo, delantero del Celta de Vigo, ha recibido este lunes el alta médica, casi seis meses después de sufrir una fractura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El atacante cántabro se lesionó el 8 de mayo, durante el encuentro que su equipo disputó contra el Atlético de Madrid en Balaídos, y seis días después fue operado por el jefe de los servicios médicos del Celta y médico de la selección española de fútbol, Juan José García Cota.

Mario Bermejo, quien llevaba un par de semanas entrenando ya al mismo ritmo que sus compañeros, podría reaparecer este mismo miércoles en el partido que se disputará en La Romareda para homenajear al ex futbolista celeste Fernando Cáceres.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA