cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Griezmann suma más de un tercio de los goles de la Real Sociedad

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 11 de noviembre de 2013

El delantero mexicano de la Real Sociedad Carlos Alberto Vela (i) y su compañero, Antoine Griezmann en el estadio de Anoeta de San Sebastián. EFE/Archivo

San Sebastián, 11 nov (EFE).- La Real Sociedad regresó de Madrid con un mal sabor de boca por la goleada encajada en el Santiago Bernabéu, aunque cierra antes del parón un ciclo de buenos resultados, con 10 puntos de 15 posibles y la confirmación definitiva de Antoine Griezmann, que lleva 8 de los 21 goles del equipo.

Tres victorias, una derrota y un empate es el balance liguero de esta acumulación de encuentros, en los que la Real ha demostrado tener un banquillo amplio, ya que el entrenador, Jagoba Arrasate, ha dado minutos a toda su plantilla disponible salvo al portero Eñaut Zubikarai.

En el anterior bloque de partidos previo al primer parón de la temporada, entre la Liga BBVA y la Liga de campeones los donostiarras habían sacado sólo cuatro puntos y habían caído en los dos encuentros continentales jugados contra Shakhtar Donestsk y Bayer Leverkusen.

En competición Uefa en esta segunda oportunidad, la Real tuvo mejor comportamiento en el doble duelo contra el Manchester, que se saldó con malas sensaciones pero aceptables resultados, 1-0 en Old Trafford y empate sin goles en Anoeta.

El gran artífice de estos buenos números ha sido el francés Antoine Griezmann, que en trece jornadas ha marcado casi los mismos goles que toda la temporada pasada -hizo 10-, la mejor de su carrera.

Ahora, con ocho tantos se sitúa claramente como el mejor ariete blanquiazul y su principal referencia ofensiva para los cuatro partidos de Liga que restan en 2013.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA