cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Andrés Fernández afirma que el Almería ganó por un error suyo

FÚTBOL OSASUNA | 11 de noviembre de 2013

El portero de Osasuna, Andrés Fernández (d), detiene el esférico ante el delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi (i). EFE/Archivo

Pamplona, 11 nov (EFE).- El portero de Osasuna Andrés Fernández ha reconocido hoy que el Almería (0-1) ganó en el Sadar con un error suyo, al escapársele la pelota de las manos en la jugada que provocó el gol del conjunto andaluz, que nunca había ganado en el feudo rojillo.

"Las cosas, como son. El Almería ganó con un gol, con un error mío. Eso es así y no lo puedo cambiar. Me hubiera gustado haber hecho un partidazo, pero no salió así", se ha sincerado en rueda de prensa después del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

El guardameta murciano ha comentado que ahora puede venirse "abajo" o que le sirva para hacerle "más fuerte" y tiene claro que el error le va a servir para "coger mucha más energía", ser más "fuerte" y "trabajar" para ayudar a sus compañeros.

Fernández ha explicado que no le ha dado muchas vueltas a la jugada, "la analizas un poco al acabar el partido"; ha calificado como "fenomenal" el comportamiento de sus compañeros, que intentaron darle la vuelta al encuentro "de todas las formas posibles", y ha destacado que se sintió "arropado" por ellos en el vestuario.

Tras añadir que los porteros siempre tienen "que lidiar con los errores" y que hay etapas en las que "las cosas no salen tan bien" como uno desea, ha explicado que el fallo en la jugada se debe a "no despejar" el balón con los puños y atraparlo con las manos.

Osasuna ocupa la penúltima posición de la clasificación tras las dos últimas derrotas, pero Andrés Fernández ha indicado que "no hay que tener miedo", sino afrontar el siguiente partido en Valladolid "con toda la fe del mundo", como si fuera "el último" de su vida.

Sobre el debut del juvenil José García con el primer equipo, ha afirmado que lo ve como cuando él tenía esa edad y ha resaltado que "tiene cosas y se le ve que quiere darlo todo" en el equipo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA