cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Lanzarote cree que "el equipo está entero" y que saldrá de ésta

FÚTBOL ESPANYOL | 11 de noviembre de 2013

El centrocampista del R.C.D. Espanyol Manuel Lanzarote (i) disputa el balón con Ruddock (d) del West Ham United F.C., durante el partido de la XXXIX edición del Trofeo Ciudad de Barcelona-XVII Memorial Fernando Lara. EFE

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 11 nov (EFE).- El centrocampista del Espanyol Manu Lanzarote ha asegurado esta mañana que después de la derrota de ayer ante el Sevilla el equipo "está tranquilo y trabajando bien", pero confía en salir adelante porque "el equipo está entero y saldrá de ésta".

El bloque blanquiazul ha sumado cuatro de los últimos 24 puntos posibles. "Está claro que estamos en una dinámica negativa y queremos una victoria que nos mantenga arriba en la clasificación. Entiendo que la afición esté preocupada y seguiremos trabajando para tranquilizar a la gente", ha comentado.

Lanzarote ha sido autocrítico: "Cuando pierdes seis de ocho partidos es momento de agachar la cabeza y tirar hacia adelante. Debemos mejorar a nivel defensivo, todos, y mantener la portería a cero. Hay que intentar no volver a cometer errores y ser más fuertes, pero debemos estar tranquilos".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA